Saltar al contenido
En Familia

‘Habacilar’ regresa a la TV peruana, pero con nombre nuevo y otros cambios

diciembre 31, 2021

El periodista de espectáculos Samuel Suárez reveló los pormenores de este nuevo proyecto

En las últimas semanas, se generó gran expectativa en el público debido a que durante un programa de ‘EEG’ se promocionó algo nuevo para la TV y tenía la voz de Raúl Romero, por lo que se especuló el regreso de ‘Habacilar’, sin embargo, él salió a negar que volvería, pero Samuel reveló lo que se estaría cocinando en el canal 4.

Según Samuel Suárez, las encargadas de este nuevo proyecto inspirado en el recordado ‘Habacilar’, serían las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabrindis, quienes hace unos días se reencontraron para una sesión de fotos juntas.

En la imagen mostrada por Samuel Suárez, se puede leer a una de sus seguidoras dándole la primicia: “Tengo un chisme sobre el programa de Raúl Romero, te cuento que se está cocinando un programa donde no estará él sino las modelos Thalía y Tracy, el programa se llamará ‘Ven a vacilarte’”.

Al descartarse que Raúl Romero esté dentro del proyecto, ya que él mismo lo declaró en sus redes sociales, el nombre nuevo del programa sería ‘ven a vacilarte’, y estaría dentro del horario que ocupó y lideró en su momento el popular ‘cara de haba’.