Saltar al contenido
En Familia

Gato Cuba y Ale Venturo se lucen en playa del sur muy amorosos

enero 8, 2022

La nueva parejita del momento, Rodrigo Cuba y Ale Venturo, fueron nuevamente captados por las instachismosas de Samuel Suárez y los dejaron en evidencia.

A través de redes sociales, Rodrigo Cuba y Ale Venturo no solo fueron captados en un centro comercial y en una cena con Natalie Vértiz y con Yaco Eskenazi, sino que ahora también hicieron lo propio en las playas del sur

Según dejó ver el portal Instarándula de Samuel Suárez, Rodrigo y Ale Venturo aparecen en la playa Pulpos de Lurín, y según la instachismosa que mandó las imágenes estuvieron luciendo muy juntos.

«Y para no perder costumbre, las ratujas lo volvieron a hacer hace instantes», escribió Samu en la descripción de la primera storie en donde expone a la tierna parejita en arrumacos en la arena.

Además, continúa con más imágenes: «Instarándula es la página oficial del romance del Gato y Ale Venturo recontra grabados. Varias ratujas han disfrutado hoy en primera fila del amor de gatito».

Rodrigo Cuba le ‘grita’ su amor a Ale Venturo y fans le dan su apoyo: «Me encantas»
Luego que Melissa Paredes anunciara que tiene una relación con Anthony Aranda, su exesposo y padre de su hija Rodrigo Cuba no tardó tampoco en hacer público su amor por Ale Venturo, hecho que era un secreto a voces y que ha ido obteniendo una gran cantidad de admiradores.

Fue a través de sus redes sociales que el popular ‘Gato Cuba’ gritó su amor hacia la influencer, por primera vez, de manera pública y directa con un romántico y tierno: «Me encantas», texto acompañado de emojis de corazones.

Y como era de esperarse, Ale Venturo le respondió con: «Tú más», correspondiendo sus sentimientos y evidenciando que aquí ya se cocinó algo y hasta podrían haber formalizado su romance, suceso que emocionó a los fans de la pareja, quienes les hicieron llegar bellos mensajes de apoyo.

<b><b>Rodrigo</b> <b>Cuba</b></b> y Ale Venturo se divierten en las playas del sur.