Saltar al contenido
En Familia

Gato Cuba pide a Melissa ‘quiere una oportunidad más’ y hermano lo graba

diciembre 26, 2021

El hermano del futbolista tuvo que retirar el teléfono al futbolista para que deje de cantar la canción de Juan Luis Guerra.

Rodrigo Cuba pasó la Navidad junto a su familia y al día siguiente con su hija Mía, como le corresponde según el acuerdo de tenencia compartida que tuvo con Melissa Paredes. Sin embargo, en medio de las celebraciones, el futbolista sorprendió a muchos con un detalle que quedó capturado, gracias a su hermano mayor.

Al parecer, el popular ‘Gato’ habría recordado su pasada relación con Melissa Paredes. Todo fue evidenciado en las historias de su hermano Jorge Alonso Cuba, mientras ambos cenaban y compartían una copa de vino al ritmo del tema ‘25 horas al día’ de Juan Luis Guerra.

“Feliz Navidad gente, pásenla bonito, con la familia, abrácenlos, díganles que los quieren… Feliz Navidad”, dijo el hermano de Rodrigo, mientras el cantaba la letra de la famosa canción a todo pulmón.

“Sé que el amor te ha fallado en el pasado… dame la oportunidad de quererte una vez más”, es la letra que coreaba el futbolista, generando el fastidio de su hermano mayor diciéndole: “Yaa…”.

Anthony Aranda baila canción ¿para Melissa?: “Con un beso tuyo me calmaste”
A través de redes sociales, el exbailarín de Gisela Valcárcel, Anthony Aranda, se ha mostrado cada vez más activo, al punto de escoger algunas canciones que tendrían un mensaje oculto para Melissa Paredes, con quien fue captada recientemente en el concierto de Yahaira Plasencia.
¿Qué dice la letra? “Toda mi tristeza te llevaste, con un beso tuyo me calmaste, yo te navegué y me dejaste (ah-ah, ah-ah) ¿Cómo llegamos aquí? solo el deseo lo sabe, y todo el tiempo quе te tengo cerca no quiеro que se acabe y si esto fuera un error, volvería a equivocarme. De tu cora’ no quiero mudarme. Yo te cuido y tú me cuida’, nena”.