Saltar al contenido
En Familia

Gato Cuba dedica romántica canción “poner en cuatro” a Ale Venturo en la playa (video)

enero 10, 2022

El futbolista y su pareja se mostraron muy contentos de disfrutar del sol, el mar y la arena juntos, mientras que los bañistas fueron los testigos de su amor.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo disfrutaron un domingo lleno de energía bajo el sol y acompañados del mar, ya que los dos fueron con sus familiares y se juntaron para compartir una bonita jornada.

En las historias de Instagram del futbolista del Sport Boys, se muestra cómo los dos se divierten al mismo estilo que dos adolescentes enamorados sin que les importe el que dirán de la gente.

Aparte que se vio que Rodrigo Cuba le puede hacer la competencia a Aldo Corzo en el baile, porque Ale Venturo lo grabó bailando, el lateral derecho de La Misilera le dedicó una tierna canción de amor.

“Tiene un ángel que refleja en su mirada, ese bomboncito es quien siempre me acompaña. Me divierte bailando, me enamora cantando…”, suscribió el Gato Cuba de la canción Esa muchachita.

Sin duda, Rodrigo Cuba y Ale Venturo disfrutan un gran momento llenos de amor y paz en su nueva relación. Aunque este lunes, el futbolista deberá reincorporarse a los entrenamientos con el equipo chalaco para enfocarse al inicio de la Liga 1.