Saltar al contenido
En Familia

El Gato Cuba y Alexandra Venturo no se esconden y se lucen en playa tras recibir el año juntos

enero 3, 2022

Se trata de la ex de Ernesto Jiménez, Alexandra Venturo. El exesposo de Melissa Paredes y ‘Ale’ disfrutaron del mar junto a sus hijas, Mía y Aria.

Tras reportarse que el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba estaría saliendo con la mejor amiga de Natalie Vértiz, Alexandra Venturo, el periodista Samuel Suárez publicó videos de la presunta nueva pareja en la playa.

Y es que tras recibir el Año Nuevo 2022 presuntamente juntos en el sur, el portal Instarándula confirmó que el ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo se encontraban en la playa Pulpos con sus hijas, Mía y Aria.

En uno de los videos publicados este lunes 3 de enero, se ve a Rodrigo Cuba jugando con su hija mientras Alexandra Venturo se le acerca y caminan juntos por la orilla del mar.

En las imágenes se puede ver que ambos estaban con sus hijas tras celebrar el Año Nuevo. Todo parece indicar que Rodrigo Cuba habría olvidado a Melissa Paredes con la también expareja de Ernesto Jiménez.

“Yo no sé si estamos ante una nuevo relación, me parece igual muy extraño que ellos hayan pasado Año Nuevo juntos y como dos desconocidos, si no fuera porque hay ‘ratujas’ en la playa, caletitas, grabando todo, ellos podrían haber dicho no, no estábamos juntos”, dijo Samuel Suárez.