Saltar al contenido
En Familia

Daniela Darcourt se rinde ante Doña Peta: “Madre excepcional”

enero 3, 2022

Daniela Darcourt publicó la fotografía que se tomó junto a Doña Peta y le dedicó unas emotivas líneas

Daniela Darcourt se tomó una fotografía con Petronila González, conocida como Doña Peta, en medio e la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, la misma que amenizó con lo mejor de su repertorio. La salsera publicó la imagen junto a un mensaje de admiración.

En su cuenta de Instagram, Daniela Darcourt publicó la fotografía que se tomó junto a Doña Peta y le dedicó unas emotivas líneas pues, según la salsera, recién se conocieron en la tremenda fiesta.

“Una mujer bella y una madre excepcional. Cuidando siempre de su gran hijo. Un placer compartir y conocerla, Doña Peta querida. También soy su fan”, escribió Daniela Darcourt.

La salsera también aprovechó la celebración cumpleañera para tomarse fotografías junto a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Edison ‘Orejas’ Flores y Yoshimar Yotún.

PAOLO GUERRERO ELOGIA A DANIELA
Paolo Guerrero celebró su cumpleaños 38 con una tremenda juerga al sur de Lima. Daniela Darcourt fue la invitada estrella ya que se encargó de amenizar la juerga con lo mejor de su repertorio. El ‘Depredador’ no dudó en elogiarla por su talento.

Más información: Farfán, ‘Orejas’ y Yotún: Los futbolistas de la fiesta de Paolo

Pese a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, Paolo Guerrero no perdió la oportunidad de lanzarle flores a Daniela Darcourt considerándola como la mejor exponente de la salsa peruana.

“Es la mejor, mejor que ella no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, dijo Paolo Guerrero. El público coincidió con él aplaudiendo y celebrando la presencia de la salsera.