Saltar al contenido
En Familia

Daniela Darcourt hace que Jefferson Farfán olvide a Yahaira, queda flechado “un placer maestra”

enero 2, 2022

El futbolista Jefferson Farfán utilizó sus redes sociales para compartir detalles de la exclusiva fiesta de Paolo Guerrero, donde escuchó cantar en vivo a Daniela Darcourt.

Grandes amigos. El reconocido futbolista peruano Jefferson Farfán tiene una muy cercana relación con el delantero Paolo Guerrero, quien cumplió años el último 1 de enero. Por ello, la ‘Foquita’ no dudó en asistir a la gran fiesta en honor al cumpleaños de su hermano del alma.

En la gran celebración del seleccionado peruano asistieron diversas figuras del fútbol peruano, pero lo que más llamó la atención de los asistentes fue el baile entre Guerrero y su pareja Alondra García Miro. Por su parte, Farfán también demostró que se divirtió con sus amistades y la música en vivo.

Una de las grandes invitadas fue Daniela Darcourt, quien llegó con toda su orquesta para hacer bailar a los asistentes en el local. Sin embargo, la salsera al final de la noche recibió miles de halagos, pero ella no dudó el mostrar su admiración por la ‘Foquita’. Inclusive, afirmó que son muy buenos amigos.

“Maestro, amigo y crack… un placer compartir contigo, querido Jefferson Farfán. Bendiciones hoy y siempre”, escribió la cantante en una instantánea. Por su parte, el pelotero contestó muy agradecido y la llenó de halagos. “Amiga, un placer poder escucharte en vivo, el respeto es mutuo. Maestra, top”, dijo.

Jefferson Farfán fue a la casa de Melissa Klug para visitar a su hijo antes de Navidad
Tiempo en familia. El futbolista Jefferson Farfán siempre recuerda de manera emotiva sus Navidades pasadas y es que de pequeño siempre quiso recibir regalos, pero debido a su situación familiar no pudo. Por eso hace unos días se encargo de llevar regalos a niños de Puente Piedra.

A raíz de esta situación también engríe mucho a sus tres hijos, dos de ellos los tuvo con Melissa Klug y una con Mercedes Carrasco, su primera enamorada.Por ello, el 24 de diciembre el deportista decidió ir a la casa de la ‘blanca de Chucuito’ para visitar a su menor hijo Jeremy ya que no pasaría Noche buena a su lado.

 

El Popular