Saltar al contenido
En Familia

Confirman separación , Florcita Polo y Néstor Villanueva celebran navidad cada cual por su lado

diciembre 25, 2021

La hija de Susy Díaz disfrutó de la Navidad en Lima, mientras su aún esposo se fue de viaje con su hijo mayor.
Tras anunciar que atravesaba por una crisis matrimonial, Florcita Polo celebró la noche de Navidad en compañía de Susy Díazy su hijo menor en Lima. El gran ausente de la reunión fue su aún esposo, Néstor Villanueva.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Susy Díaz mostró la decoración de su casa para la Navidad y compartió un emotivo mensaje a sus seguidores. Luego, apareció al lado de la excongresista y bromeó.

En su video en redes sociales, Florcita Polo también presentó a su mascota, por la cual contó que tuvo una discusión con su esposo ya que él quiso regalarla sin su consentimiento.
Por su parte, el cantante Néstor Villanueva compartió en sus redes sociales que viajó a su ciudad natal para celebrar la Navidad en familia. Él estuvo acompañado de su hijo mayor.

“Ya me encuentro en mi tierra Chancay para pasar una Navidad con la familia… aquí como pueden ver un inmenso arbolito en la plaza de armas y la gente esperando para tomarse fotos del recuerdo”, manifestó Néstor.
Como se recuerda, hace un par de semanas Florcita Polo confesó que su relación con Néstor Villanueva atraviesa una fuerte crisis desde hace varios meses, que no duermen juntos pese a que conviven.

Cabe señalar que, días después, el cantante de cumbia negó que su matrimonio atraviese una crisis. Según él, solo era una discusión normal y desconocía el motivo de las declaraciones de su esposa.