Saltar al contenido
En Familia

Christian Domínguez y los hijos de Leonard León reciben y pasan navidad juntos

diciembre 25, 2021

La pareja sorprendió al publicar las hermosas fotos que realizaron para esta navidad. En ellas aparecen los tres hijos de Christian: Camila, Valentino y María Cataleya.

El cantante Christian Domínguez conmovió a sus seguidores al compartir las fotos que realizó con su pareja, Pamela Franco, y sus tres hijos: Camila, Valentino y María Cataleya.
“Siempre en familia, unidos y con la bendición de Dios. Feliz Navidad con todos”, escribió Christian Domínguez en una publicación de Instagram.

En esta publicación se ve a Christian Domínguez, Pamela Franco y los tres niños posando en hermosas decoraciones navideñas.
Por su parte, Pamela Franco también compartió algunas fotografías al lado de Christian Domínguez y sus hijos para desear una feliz Navidad a sus seguidores.

Recientemente, en diálogo con el programa “Amor y fuego”, Christian Domínguez agradeció a Pamela Franco por la bella familia que han formado.
“Este año está ya con nosotros María Cataleya, tiene 9 meses y estamos muy contento porque esta Navidad, y se lo agradezco siempre a Pamela, esta Navidad va a ser como no pensé que pudiese ser tan pronto, ni siquiera lo medité cuando vi una escena de la casa, del lugar”, dijo el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’.