Saltar al contenido
En Familia

Carlos Cacho revela que miss mexicana ganó gracias a un peruano

enero 1, 2022

El maquillador de las estrellas comentó que nuestro compatriota radicado en Mexico, José Quiñones, preparó a la ganadora del certamen de belleza.

Gran coincidencia. El maquillador Carlos Cacho reveló en entrevista para la radio, que la representante mexicana y ganadora del ‘Miss Universo 2021’ Andrea Meza, fue preparada por nada más y nada menos que por un peruano.

Como se recuerda, nuestra representa peruana, Janick Maceta demostró su impecable participación en el certamen de belleza ‘Miss Universo 2021’. Recordemos que la ingeniera de sonido quedó como la segunda finalista en el concurso internacional.

“Vale resaltar que a ella la preparó un peruano. José Quiñones es un reconocido preparador de misses, que se fue a vivir a México hace muchísimos años”, dijo el maquillador.

“Quiñones es el encargado de preparar a las representantes de México para dicho certamen de belleza”, agregó para radio Exitosa.

Según Cacho, dicho preparador nacional trabajó junto al director de Life Week. Es así como, tras pasar un tiempo en Perú, Quiñones viajó a México; allí asumió la directiva de Boga Models, una de las agencias internacionales de modelaje más importantes del país azteca.

Janick Maceta a Jessica Newton antes de la gran final del Miss Universo: “Gracias por creer en mí”
Antes del concurso, Janick Maceta dio un mensaje de agradecimiento a su mentora Jessica Newton por su apoyo constante.

“Gracias Jessica Newton por creer en mí y estar a mi lado en todo momento. Te quiero mucho”, escribió Janick en su cuenta de Instagram.

Jessica Newton agradece éxito en redes sociales de Miss Perú
El Miss Perú se encuentra en boca de todos tras la llegada de Janick Maceta al top 3 de Miss Universo, y Jessica Newton no fue ajena al éxito que ha venido cosechando el certamen en sus redes sociales tras esto.

“250 mil gracias. En el 2015 volví comprometida a poner la banda de nuestro país donde siempre mereció quedarse. Hoy, con mucho trabajo y compromiso puedo decir que junto a mi equipo, Reinas y ayuda de cada uno de ustedes cada vez sonamos con más fuerza”, señaló.