Saltar al contenido
En Familia

Bryan Arámbulo en estado de ebriedad, es atacado tras casi atropellar a dos niños

enero 2, 2022

El cantante Bryan Arámbulo confirmó mediante sus redes sociales que fue agredido, sin embargo, no se pronunció sobre la veracidad del posible accidente que habría podido ocasionar.

Inició con el pie izquierdo. El reconocido cantante Bryan Arámbulo se encuentra en medio del ojo de tormenta luego de ser protagonista de un enfrentamiento con algunos vecinos del distrito de Carquín, provincia de Huaura, por al parecer haber estado manejando en aparente estado de ebriedad.

Sin embargo, lo que habría ocasionado la furia de las personas que buscaron agredir al cantante fue que casi atropella a dos menores de edad según señaló Prensa Alterna. A través de un video compartido en la red social de Facebook se puede apreciar a un grupo de personas atacando al artistas.

Por su parte, Bryan Arámbulo se ha pronunciado a través de sus plataformas digitales para cancelar sus tres presentaciones del día de hoy, sábado 1 de enero, afirmando que fue agredido al igual que su vehículo. No obstante, no se manifestó sobre el accidente que habría podido cometer.

“Queremos dar a conocer que nuestro artista Bryan Arámbulo ha sido víctima de agresión a su persona y salvaguardando su salud y su persona hemos decidido cancelar las tres presentaciones para el día de hoy”, se lee en una parte del comunicado oficial.

Bryan Arámbulo sueña con un Grammy: “Recibir premios por mi talento”
A nadie le cabe duda que es el artista del año de la cumbia peruana. El joven cantante Bryan Arámbulo nacido en el norte chico se convirtió en la figura más requerida del género tropical, a menos de medio año de su lanzamiento como solista. Él asegura que la popularidad no lo ha cambiado, no se cree un divo.

“No soy monedita de oro para gustarle a todos, pero me quedo con los que les gusta lo que hago, mi familia, mi lindo público, para ellos todo mi amor”, aseveró. “Deseo ganar un Grammy, pisar escenarios internacionales, alternar con grandes figuras, recibir premios por mi talento”, agregó.