Saltar al contenido
En Familia

Brunella Horna pide matrimonio a Richard Acuña, pero él pide tiempo para pensarlo

enero 1, 2022

¿Las cosas cambiaron? Brunella Horna compartió fotografía junto a Richard Acuña y su mascota, sin embargo, este detalle llamó la atención.

¿Se le salió? Pese a que hace algunas semanas, Brunella Horna mencionó para el diario La República que ya no tenía como prioridad casarse y tener una familia con Richard Acuña, sorprendió con su publicación en el primer día del año.

“¡Feliz año! Les desea la familia Acuña Horna”, escribió la rubia quien complementó la instantánea con un romántico corazón al lado.

Como era de esperarse, decenas de comentarios invadieron la publicación solo para decirle a Baby Bru que ella merece un mejor partido y no solo un novio que la quiera ‘de trofeo’.

“Mucha mujer para un pony”, “Brune regia, ¿qué haces con ese perdiendo el tiempo?”, “Déjalo, tú sí puedes conseguir a otro que quiera casarse”, “Si no te pide matrimonio, ahí no es, Brune”, “¿Se casaron para que digas Acuña Horna?”, fueron tan solo algunos de los mensajes por parte de los usuarios.

Brunella Horna revela que Richard Acuña se encontró con Renzo Costa: “Lo saludó”
Brunella Horna se encuentra en una relación con Richard Acuña hace algunos años, pero aún se refiere a Renzo Costa sin problemas, y esta vez contó una infidencia.

Sin pelos en la lengua, Brunella Horna se pronunció sobre el tema después de que le diera con palo a Renzo Costa al llamarlo “innombrable” EN VIVO, y luego también recordar sus infidelidades, llamándolo su peor defecto.

“Richard sí se lo encontró, lo saludó… después de muchos meses”, dijo ella.