Saltar al contenido
En Familia

“Bailarín Activador” aparece obligado por Melissa tras oficialización entre ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo

enero 9, 2022

Luego de su silencio, el bailarín decidió publicar un curioso video donde aparecería junto a la modelo, tras oficializarse su relación sentimental.

¿Competencia? Melissa Paredes causó bastante polémica en los medios, tras haber dado una entrevista exclusiva al programa “Mujeres al Mando”, donde por finconfesó que lleva una relación sentimental con el bailarín Anthony Aranda, con quien se recuerda fue ampayada hace algunos meses, cuando aún se encontraba casada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Y es que recordemos que luego de las declaraciones de la modelo, su exesposo decidió salir en sus redes sociales para “oficializar” sus salidas con la empresaria Ale Venturo. ¿Coincidencia?

Pese a que por muchas semanas se mantuvo en silencio, esta vez, fue el propio Anthony Aranda el que publicó mediante su cuenta oficial de Instagram, un video donde se le ve a él muy sonriente y luego una curiosa mano entra en escena para acariciarle la cara.

Claramente se trataría de Melissa Paredes, quien en sus redes también publicó unos tiernos videos junto a su pequeña hija en la que sería la casa de la familia del exbailarín de “Reinas del Show”.