Saltar al contenido
En Familia

Anthony Aranda desmiente a Melissa Paredes: “No somos nada” y promociona sus clases

enero 8, 2022

¿Se arrepintió? El exbailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, habría decidido optar por el silencio y no pronunciarse con respecto a su romance oficial con Melissa Paredes.

Tras haber gritado a los cuatro vientos que su relación con Anthony Aranda ya tiene un tiempo, Melissa Paredes habría sufrido un desplante público y es que luego de que ella hablara sobre el amor que siente por su bailarín, este tuvo una singular reacción en redes sociales.

El enamorado de Melissa decidió no referirse a lo sucedido y, fiel a su estilo, solo se dirigió a sus redes para promocionar sus clases de baile a través de sus historias, dejando atrás la posibilidad de hablar de su romance.

Cabe resaltar que la única vez que él decidió involucrarse en un tema fue cuando la opinión se fue en contra de Melissa tras el ampay, momento que aprovechó para defenderla a capa y espada diciendo que ella sí era una buena mujer.

¿Qué dijo Melissa Paredes? «Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados…», en un avance del programa de Latina, Mujeres al mando, dejando abierta la posibilidad de formar parte del elenco del magazín matutino.

Melissa Paredes confirma relación con ‘Gatito Activador’: «Hace un mes somos enamorados»
La exconductora de América Hoy, Melissa Paredes no pudo callar más y reveló que mantiene una relación sentimental desde hace un mes con el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, con quien fue ampayada aun estando casada con Rodrigo Cuba, y lo que generó toda una polémica en torno a su separación y posterior divorcio.

«Soltera no estoy, hace un mes somos enamorados…», dijo Melissa por primera vez en televisión nacional tras su escandaloso ampay en el programa de Magaly Medina. El video solo es un avance del programa de Latina.

 

El Popular