Saltar al contenido
En Familia

Anelhí Arias y Dayron Martin olvidan el pasado y se casan esta vez en serio

diciembre 26, 2021

La polémica pareja Anelhí Arias y Dayron Martin explicó que ahora que ya regresaron quieren reafirmar su amor.
En una entrevista para el diario El Trome, la exvedette Anelhí Arias y el cubano Dayron Martin se confesaron y es que luego de haber retomado su relación anunciaron que renovarán sus votos de matrimonio.
Sin miedo de anunciarlo, la peruana y el cubano mencionaron que esto es un compromiso muy importante para ellos, por lo que recalcó que las cosas han mejorado entre ambos.

“Nosotros nos vamos a volver a casar, va a ser una reafirmación de nuestro compromiso, en esta nueva etapa estamos tranquilos, muy centrados, maduros y mejorando de los errores que cometimos en el pasado. Es el momento de mirar el futuro con mucho optimismo, pues queremos crecer juntos”, mencionó la exporrista.
Cabe resaltar que hace poco tiempo también que nunca se fue el amor entre ambos: “Estoy muy feliz, muy contenta de este nuevo comienzo. Nosotros nos casamos el 11 de noviembre del 2005, vamos a cumplir 16 años juntos, así que estamos más consolidados y más unidos que nunca”.

Dayron Martin comparte tierna foto con Anhelí Arias tras reconciliación: “Juntos”
Anelhí Arias y Dayron Martin decidieron darse una oportunidad más en el amor y así lo revelaron a través de sus redes sociales. A pesar de estar un tiempo separados, aún continúan siendo esposos, por lo que llevan 16 años de matrimonio.
Dayron Martín describió este momento así: “Together”, lo que quiere decir en español “Juntos”. Por su parte, la ‘rubia’ agradeció este tierno gesto asegurando que continuarán juntos hasta el final.