Saltar al contenido
En Familia

Andrea San Martín y Sebastián regalan a su hija de 6 años obsequio de mas de 6 mil soles

diciembre 25, 2021

La expresentadora de ‘La Banda del Chino’, Andrea San Martín compartió en su red social una extensa carta en la que revela los motivos por los que, junto a Sebastián Lizarzaburu, le dieron un celular de última gama a su hija Mia de 6 años.

Es por ello, que la modelo usó su Instagram, y compartió un video donde muestra el preciso momento en el que le dio el celular a su hija, quien esbozó una sonrisa al recibirlo. Asimismo, la modelo reveló los motivos de porque decidió junto a su pareja darle ese regalo tecnológico, pese a la edad.

“No lo podía creer, pero realmente se lo merece. Una niña responsable, respetuosa, obediente, comprensiva y muy agradecida. Sebastián y yo pensamos mucho antes de regalárselo, pero llegamos a ciertas conclusiones”, dijo en un inicio en su carta.

“Los niños de ahora no son ajenos a la tecnología y Maia ha sido muy respetuosa de nuestra política en casa respecto a ese tema, ya que no compartimos la idea del exceso uso de estos aparatos. Éramos conscientes de la importancia que significa para ella que le brindemos confianza conforme demostraba su desarrollo”, agregó la modelo ‘ojiverde’.