Saltar al contenido
En Familia

Analía Rodríguez, madre de la hija de Erick Elera, recibe a su tercer bebe, ahora es muy feliz

enero 2, 2022

La modelo compartió el tierno momento en que recibió por primera vez en sus brazos a su hijita con sus 34.700 seguidores en Instagram. “Nació un día antes de Navidad”, posteó.
La expareja del actor Erick Elera,Analía Rodríguez se convirtió en madre por tercera vez y compartió su felicidad al presentar a su hija bebita recién nacida en redes sociales.

La modelo compartió el tierno momento en que recibió por primera vez en sus brazos a su hijita con sus 34.700 seguidores en Instagram.

“Yo anduve desconectada, pero ahora ya saben el porqué. Bienvenida, mi bebe hermosa, nació un día antes de Navidad, así que fue una Navidad distinta, la pasé en la clínica, pero feliz con mi tremendo regalo de Dios”, comenzó diciendo.

“¡Te amamos, bebe! Eternamente agradecida a Dios por la familia que me regaló. Que Papá (Dios) nos guarde siempre y a todos ustedes también, mis queridos amigos. ¡Los quiero mucho! ¡Gracias siempre por su apoyo y cariño!”, añadió.

¿Cuántos hijos tiene Analía Rodríguez?
Cabe mencionar que es su segundo bebé con su actual esposo, con quien vive en Estados Unidos desde hace un par de años. Su heredera mayor Flavia, de 8 años, es fruto de la relación que sostuvo con el actor Erick Elera.