Saltar al contenido
En Familia

Adolfo Aguilar “yo soy, Gay” conductor sale públicamente del closet

enero 15, 2022

El presentador de televisión Adolfo Aguilar reveló de manera pública que es homosexual y que dará más detalles sobre ello en su unipersonal «¿Por dónde salgo?»

El conductor de televisión Adolfo Aguilar reveló de manera pública su homosexualidad a unos días del estreno de su unipersonal «¿Por dónde salgo?». Y es que señaló que dará en esta presentación a conocer más detalles de su vida privada, que solo conocen su entorno cercano.

“Hace mucho tiempo ‘salí del clóset’ con mi familia y mis amigos, con mi entorno, y ahora he decidido hacerlo frente al público”, indicó.

Además, el productor de televisión contó que espera que el hacer pública su orientación sexual pueda ayudar a muchos a asumir su identidad sin temor al qué dirán.

“Quiero que todas las personas que me siguen conozcan cómo pienso y cómo siento desde un lado más íntimo, y sé que esto tendrá un impacto positivo en quienes aún luchan por reconciliarse con su identidad”, agregó.

«¿Por dónde salgo?» es el unipersonal que presentará el conductor de televisión el próximo 4 de febrero en Teatro Británico, donde hará catarsis sobre su vida personal y cómo afrontó el proceso de su identidad durante la pandemia. “Hace más de un año empecé a trabajar en este proyecto, y ha sido un trabajo de introspección y de búsqueda de seguridad que llegó a mí luego de vivir un proceso depresivo muy fuerte durante la pandemia”, señaló.

Adolfo Aguilar no hace caso a comentarios de Rodrigo González
Adolfo Aguilar no hace caso a las críticas de Rodrigo González por supuestamente no dar a conocer su relación con Alejandro Pino «Chocolatito». “Él especula, hablar es diferente. A mí no me molesta que hablen bien o mal, procuro que siempre hablen”, sostuvo.