Saltar al contenido
En Familia

Miguel Barraza: Dios no quiera que me vaya quiero seguir haciendo reír al Perú y al mundo

agosto 3, 2020

Hace unos días Miguel Barraza se conectó con el programa “América Hoy” en el cual conto que le saca la vuelta a esta época y se reinventa constantemente buscando llevar alegría a través de las redes sociales a sus fans, “Al principio choca un poco porque no sientes el calor del público, el aplauso, cuando cuentas un chiste nadie se ríe, pero es así, uno poco a poco se acostumbra, el hombre es animal de costumbres”

Con respecto a su estado de salud el popular “Chato” da algunos comentarios “soy hipertenso, tengo diabetes, tres infartos cerebrales, arritmia, pero sigo adelante…Dios no quiere (que me vaya), es tan grande Dios; todavía quiero seguir haciendo reír al Perú y al mundo entero”.

Además, a pesar de la pandemia provocada por él COVID-19 que se encuentra enfrentando el mundo entero Miguel Barraza comenta  “estoy muy bien, me siento casi perfecto, tengo doctores que me han visto y me han curado. Para mí, ellos han hecho un milagro, la ciencia pudo más que la maldad, porque cuántos quisieran verme en el otro lado. Yo tengo mucha fuerza, mi mamá y mi padre que están en el cielo me protegen, y Dios, de pasadita, me quiere, todavía”

El popular Miguelito Barraza recuerda en la entrevis aquel día en el cual le dio un beso a Gisela Valcárcel. Él querido cómico cuenta que de esto ya hace muchos años, de las épocas en donde trabajaban juntos y se encontraban haciendo un sketch cómico.

Comentar con Facebook