Saltar al contenido
En Familia

Michelle Soifer sigue bajando de peso y Magaly afirma: “Tiene que ir y denunciar a su médico”

septiembre 16, 2020

En el programa “Magaly TV La firme”, se mostraron imágenes de la chica reality mientras participaba en un juego de “Esto es guerra”, esto debido a que Michelle Soifer continúa causando polémica por su delgadez. Para nadie es un secreto que la participante del reality se ha sometido recientemente a una operación de manga gástrica.

Magaly Medina no pudo evitar quedar sorprendida con las fotos de Michelle. Hace casi un mes el cirujano Raul Layme dijo sin esconder los detalles, que habían hecho una corrección para que Michelle Soifer ganara peso.

Pero en vez de ganar peso, sucedió todo lo contrario. “Pese a que su doctor dijo que había habido algo que no habían hecho bien que ya lo corrigieron y que ahora ella empezará a ganar peso, pero mírenla, de que habló este doctor ya ha pasado como 4 semanas y miren esas piernitas”, dijo la “urraca” en su programa.

Magaly Medina dice que Michelle Soifer debería considerar denunciar al cirujano: “Esta chica tiene que ir y denunciar a su médico y decirle “mira cómo sigo perdiendo peso de esa manera”. Pero aunque Michelle diga “yo he sido flaca”, nos queda claro que nunca jamás de esa manera, podría muy pronto parecer una persona que realmente está mal de salud, expresaba en su programa Magaly.

Comentar con Facebook