Saltar al contenido
En Familia

Michael Succar a Mayra Couto: “Si no puedes sumar, tampoco restes”

junio 28, 2020

Mayra Couto hizo unas declaraciones en las que se burló de la donación que habría hecho el Papa Francisco, la de entregar 25 respiradores para luchar contra esta enfermedad respiratoria. Tras esto el periodista de deportes Michael Succar no guardó silencio, y mostró su desacuerdo con la burla de la famosa ‘Grace González’ de “Al fondo hay sitio” al afirmar que sus opiniones estaban de más y no aportan nada positivo.

“Siempre es más fácil criticar. Incluso sin mayores argumentos. Si no puedes sumar, tampoco restes”,  Publicó en su cuenta Twitter. De inmediato, Succar ha recibido comentarios en contra y a favor de los usuarios que llegaron a leer su ‘tweet’, el cual ya ha acumulado más de dos mil reacciones.

Cabe mencionar que los 27 respiradores que donó el papa Francisco estarán llegando a República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, México y Venezuela. Pero no a Perú, el cual se encuentra excluido en esta lista.

Debido a esto, Couto también resaltó la exclusión que se le dió al país en esta lista de beneficiados, por lo cual señaló que confía más en el dinero que se podrá recaudar en el concierto virtual en el que participará la estrella colombiana Shakira.

“Yo confío más en el concierto de Shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”, escribió en otro ‘tweet’ de manera sarcástica.

Comentar con Facebook