Saltar al contenido
En Familia

Melissa sobre internamiento Yahaira Plasencia: “Lo que le pasó se llama karma”

agosto 17, 2021

La salsera Yahaira Plasencia se presentó en el programa de Milagros Leiva ‘Vida y Milagros’ donde confesó pasajes desconocidos de su vida; entre ellos, la depresión en la que cayó a causa de los diversos escándalos de los que fue protagonista hace unos años.

La popular ‘Reina del Totó’ contó que estuvo internada en una clínica por ello ya que sentía que no podía seguir adelante con todo.

“No sé si sea un milagro, pero el que haya podido renacer después de las cosas tan fuertes que me han pasado, que la gente no tiene idea la magnitud de lo que me ha pasado, el que yo esté aquí es un milagro. El seguir adelante y no mirar para el lado”, sostuvo.

Yahaira Plasencia señaló que fueron dos meses difíciles siendo medicada para poder dormir y dejar de sufrir por lo ocurrido en su vida.

“El momento más difícil fue cuando me tuvieron que internar, bajé de peso horrible, no quería comer, no quería ir a los conciertos, estuve casi dos meses internada con antidepresivos para dormir, dejar de llorar, todo el tiempo fue agonía”, añadió.

Sin embargo, la salsera señaló que recibió todo el apoyo de su familia para superar la depresión.

“Lloraba, me ahogaba, me inyectaban, me dormía, y mis papás estaban ahí. Cosas que la gente no sabe, y que a ti si te las puedo contar, porque a ti si te tengo respeto, me puedo abrir completamente contigo y decirte cómo fueron las cosas realmente”, concluyó.

Melissa Klug sobre Yahaira

Melissa Klug no soportó que Yahaira Plasencia se refiriera a ella en una entrevista con Milagros Leiva y es que la salsera confirmó que le hizo daño. En Magaly TV: La fime, la ‘Blanca de Chucuito’ envió una fuerte respuesta.

Todo empezó cuando la conductora de televisión le comentó a la ‘Reina del Totó’ sobre el daño que al parecer le habrían hecho Melissa Klug y Jerson Reyes, lo cual ella lo aceptó indicando que la justicia tarde o temprano llega.

“Sí, lo que pasa es que yo nunca los he nombrado. Nunca he intentado hacer algo en contra de.Hay un Dios que hace justicia tarde o temprano”, señaló la salsera.

Tras ello, la ‘Blanca de Chucuito’ consideró que la salsera recibió todo un cargamontón debido a sus malos actos, lo cual llama karma.

“Ella no es cara de palo ella es cara de concreto. Te juro. Increíble. Quién hizo el daño a quién cara de concreto jajaja encima dice error eso se llam pende.. y lo que le pasó tiene nombre karma consecuencia de sus malos actos simple y fin”, sentenció la madre de los hijos varones de Jefferson Farfán.

Recordemos que Melissa Klug siempre ha dejado entrever que fue Yahaira Plasencia quien se metió en su relación con Jefferson Farfán, ya que ellos en ese entonces no se encontraban separados.