Saltar al contenido
En Familia

Melissa Klug salió corriendo de miedo tras ver a Doña Charo en el juzgado

febrero 13, 2020

Una vez más. En medio del proceso judicial por el régimen de visitas que le entabló Doña Charo – madre de Jefferson Farfán – a Melissa Klug, siempre al pendiente las cámaras del programa “América Hoy” lograron registrar en el momento exacto el ingreso de la empresaria al juzgado.

Sin embargo, lo que llamó la atención de Ethel Pozo fue la actitud con la que se retiro Melissa tras la audiencia realizada el lunes 10 de febrero.

En las imágenes captadas por los periodistas, se ve a Klug ingresando al juzgado bastante tranquila y pidiendo a los reporteros que la esperen para las preguntas correspondientes. Pero, resulta que a su salida, se retiro muy enojada y sin ganas de declarar

Todavía no puedo hablar”, comentó escuetamente.

Ethel Pozo comentó que la madre de los hijos de Farfán tenía programada una grabación ese día con “América Hoy”; pero luego la canceló misteriosamente.

Melissa llega con un actitud muy amable, pasaron horas, y luego sale por una puerta trasera y – visiblemente – la actitud es otra. Ya no puede hablar, sale perturbada. Luego se comunica con nuestra productora para cancelar todo. ¿Qué sucedió adentro?”; cuestionó la conductora del programa.

Fuente: Diario Ojo

Comentar con Facebook

Send this to a friend