Saltar al contenido
En Familia

Melissa Klug oficializa a Jesús Barco: Lo que se ve no se pregunta

agosto 31, 2020

Melissa Klug se ha referido a una foto en la cual se ve muy feliz al lado del futbolista Jesús Barco en donde solamente bastó una frase icónica del desaparecido cantante mexicano Juan Gabriel, para demostrar cómo va su romance con él ..“Lo que se ve no se pregunta”, dijo coqueta la influencer.

Debemos de recordar que la conocida  Melissa Klug aparece tiernamente en una foto presentada en el programa de “Magaly Tv: La Firme”, en la cual se le puede ver recostada en el hombro del futbolista. Además en el programa “En Exclusiva” hicieron contacto con Jesús Barco para consultarle acerca de esta imagen que salió a la luz la cual acrecienta los rumores sobre la “relación” que éste tendría con la “Chalaca”.

“Disculpa, yo no voy a hablar del tema, discúlpame más bien”, señaló Barco.

LE DEDICA POST A SU CHIBOLO

Además, por otro lado, la empresaria ha utilizado su cuenta de Instagram para poder compartir fotos con románticos mensajes de amor. “Hay que aprender a cuidar a la gente que nos hace bien, a la que esperaría todos los trenes con tal de volvernos a ver, la que nos acompaña en los días grises y en los bonitos también”, se lee en su post.