Saltar al contenido
En Familia

Melissa Klug: Feliz día del niño a mis dos chocolatitos los únicos y verdaderos dueños de mi corazón

agosto 17, 2020

Melissa Klug dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la relación que lleva con sus hijos a través de una publicación, todo esto gracias a su relación con Jefferson Farfan, esto por la celebración del “Día del niño” en el Perú, a pesar de eso, la “Blanca de Chucuito” no da detalles acerca del papa de los pequeños.

Farfar y Plasencia regresaron hace no mucho al Perú, esto luego de una larga pausa en Rusia, lo cual supone que el futbolista buscaría aprovechar el tiempo para pasarla con sus hijos. 

“Feliz día del niño a mis dos chocolatitos ….Los únicos y verdaderos dueños de mi corazón. Parece ayer cuando estaban prendidos de mi brazo y aunque Adriano ya me esta pasando en talla y Jeremy crece cada día más en mi corazón y en mi mente”, se puede llegar a leer en el post de Melissa Klug en Instagram.

SUS BEBÉS

“Siempre serán mis cocotitos, mis príncipes, mis bebes, mis amores… !!!!!! Disfrutar cada día a su lado y verlos crecer es el mayor premio para mi… Cada paso, cada día, cada alegría, cada tristeza, cada tarea ahora desde casa, cada travesura”, agrega también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día del niño a mis dos chocolatitos ….Los únicos y verdaderos dueños de mi corazón… Parece ayer cuando estaban prendidos de mi brazo y aunque Adriano ya me este pasando en talla y Jeremy crece cada dia más en mi corazón y en mi mente siempre serán mis cocotitos, mis príncipes, mis bebes, mis amores… !!!!!! Disfrutar cada dia a su lado y verlos crecer es el mayor premio para mi… Cada paso, cada dia, cada alegria, cada tristeza, cada tarea ahora desde casa, cada travesura… Siempre con ustedes por encima de todo y contra todo. Todo lo tengo en mi corazón porque el tiempo no perdona y estos momentos no volveran nunca. Como siempre les digo: mi vida para ustedes, su felicidad es la mia por siempre ❤️ Los amo con todo mi ser . . #felizdiadelniño #blessed #momproud

Una publicación compartida de 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐤𝐥𝐮𝐠 (@melissaklugoficial) el