in

Melissa Klug dedica tierno mensaje a su ex Abel Lobatón padre de sus dos hijas

Melissa Klug publico en su Instagram un mensaje emotivo hacia su ex pareja, Abel Lobatón que actualmente se encuentra enredado en el escándalo de Melissa con Yahaira.

Publico en Instagram, una fotografía de ambos, es decir, Melissa y Abel en su época de novios y junto a esta foto coloco un mensaje que dice “Gracias por tus palabras y apoyo, y por las hijas que me diste” entre corazones y manitos de agradecimiento.

Abel Lobatón se encuentra actualmente también en un escándalo, luego que una usuario hiciera una pregunta comprometedora sobre su situación actual con los hijos de Melissa y el ex futbolista, donde la misma pregunto: “¿Por qué no sales a defender a tus hijas y a la madre de tus hijas, dan a entender que Farfán mantiene a tus hijas?”

Y esto despertó el enojo de Abel quien respondió: “Por qué eso no me interesa. La boca se hizo para hablar, los ojos para mirar y los oídos para escuchar. Gracias por tu preocupación”.

Los escándalos siguen envolviendo a estos personajes del medio pero lo importante es saber que a pesar de todo, se sienten contenidos y valorados como personas y sobre todo como padres que es importante el estar unidos, por ellos.

Fuente: Diario Ojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Melissa Klug salió corriendo de miedo tras ver a Doña Charo en el juzgado

Lobatón ahora alaba a Melissa Klug luego de decir que no le importaba su pleito con Farfán