Saltar al contenido
En Familia

Melissa Klug a Yahaira: “Daniela Darcourt es una artista que ha surgido sin escándalos”

julio 26, 2020

Melissa Klug volvió a causar polémica con sus últimas declaraciones. Y es que la empresaria estuvo en una trasmisión en vivo con el maquillador Carlos Cacho, quien hace algunas semanas ha estrenado un programa vía Facebook. Sin embargo, lo que sorprendió a todos los usuarios, es que la chalaca no tuvo problema en comparar a Yahaira Plasencia con Daniela Darcourt.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ aseguró que prefiere, artísticamente hablando, a la intérprete de “Si tú te atreves”, frente a la ‘Reina del totó‘, a quien sabemos, no pasa ‘ni en pintura’.

“Daniela me encanta, la admiro mucho. Es mi amiga desde hace muchos años, es una de las artistas más completas que hay y que ha surgido sin escándalos. Calladita ha logrado sus cosas”, manifestó.

Recordemos que Melissa Klug nunca ha tenido pelos en la lengua cuando ha sido consultada por la intérprete de “Y le dije no”, pues en todo momento aseguró que Yahaira fue la ‘manzana de la discordia’ entre ella y su el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.