Saltar al contenido
En Familia

Mayra responde a Andrés: “A mí me gustan los hombres inteligentes, estudiosos, humildes y bien chamba”

junio 25, 2020

Mayra no se queda callada antes las insinuaciones surgidas en la red social Twitter donde se hizo un hilo con detalles de la mala relación de la actriz con su ex compañero Andres Wise, además mostró un video del 2014 donde ambos se observan muy cercano y saludando a sus fans. 

La usuaria @unapalteada indica en su cuenta de Twitter que en dicho video Mayra y Andres aparentan ser amigos. “Me puse a stalkear como loca y encontré este video del año 2014. Si lo ven pueden darse cuenta que que sí parecen amigos, es más, tienen contacto físico y a ninguno de los dos se les ve incómodo”.

Ante esta publicación Mayra no dudo en responder, “Él es el único que propicia el contacto físico. Yo en ningún momento lo hago. Y termina por callarme tapándome la cara con el regalo de nuestras fans. A las cuales además les dice ‘chicas, no tienen nada mejor que hacer que seguirnos?” Cuando nuestras fans son universitarias”.

Luego de esto ante la insinuación de la usuaria sobre la supuesta amistad de la pareja Mayra también aclara y hace notar su equivocación “Aquí también intenta poner su brazo a mi alrededor y yo lo esquivo”.

“Sí, no me gusta Andrés Wiese, me gustan los hombres, inteligentes, que tengan temas de conversación, estudiosos, humildes y bien chamba. Sorry Andrés”, responde Mayra Coute etiquetando al actor en su respuesta.