Saltar al contenido
En Familia

Mayra Goñi confiesa que se puso ácido hialurónico: “Me veo deforme”

septiembre 9, 2021

La actriz Mayra Goñi dijo que jamás volvería a ponerse ácido hialurónico porque le quedó “horrible”.

¡Lo confiesa! La artista Mayra Goñi respondió algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales, revelando un detallito en sus labios.

La actriz peruana, quien confesó que su manager le jugó mal y se quedó sin dinero, contó que sus labios son normales.

“Chicas, miren mi boca, ahí está para que estén en paz. Están normales mis labios, no me he puesto boca, lo que pasa es que por la publicación que puse ayer, parece que tuviera labios, es que me hicieron un maquillaje así como los que están de moda”, dijo la actriz.

Luego de explicar porque se ven sus labios gruesos, confesó que sí se puse ácido hialurónico en algún momento.

“En algún momento, no les voy a mentir, que me puse. No sé si hace 8 meses o un año, no recuerdo exactamente cuándo. Yo de mona porque dije ‘ay, está de moda, quiero tener un poco más la bembita como la Kylie Jenner, las Kardashian’, y hermana, ¡me quedaba horripilante! ¡Horrible!”, contó.

Sin embargo, Mayra Goñi contó que tuvo que sacarse el ácido de los labios porque no le gustaron los resultados.

“Como no me gustó el resultado, me hice una vaina que te inyectan para diluir el producto. Yo no quería salir ni a la calle y todos en mi casa me hacían bullying, me quedaba muy mal. Créanme que no quiero saber del ácido en mi boquita”, concluyó.

Recordemos que Mayra Goñi dejó un curioso mensaje a todos sus seguidores mientras estaba viajando en un avión privado.

Mayra Goñi: “Me han robado dinero, ropa, hasta el marido”
La cantante peruana confesó que le gustaría enamorarse de un “hombre sincero y amoroso”.

“Claro que sí me casaría, aunque cada vez mis esperanzas se agotan más, no sé quién será el amor de mi vida. (¿Te gustaría tener hijos?) Me gustaría tener la parejita, en caso de que me salga hombre, hombre, lo seguiría intentando hasta el cuarto para que me salga la mujercita, hasta el cuatro me quedaría. Ya no doy para tanto”, indicó.