Saltar al contenido
En Familia

Mayra Couto vuelve a sorprender al burlarse del del Papa Francisco

junio 27, 2020

La afamada actriz Mayra Couto sorprende nuevamente al burlarse, en esta ocasión, de una donación realizada por el Papa Francisco el cual puso a disposición de latinoamérica un total de 27 respiradores para ayudar en la actual lucha con la pandemia del COVID-19. Entre los países beneficiados no se encuentra Perú, pero entre ellos si se encuentra Haití, República Dominicana, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Venezuela y México.

“Solo 27! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA”, ocasionando que muchos le llamaran la atención y le preguntaran “¿Y tú, ya donaste, Mayra?” además de otros comentarios en contra de la actriz a los cuales respondió diciendo. “Pobrecitos”.

Además otro grupo de usuarios de diferentes redes sociales le comunicaron que la Iglesia Católica no es solamente él Papa ya que en Iquitos él conocido padre Raymundo Portelli ha atendido a diferentes enfermos con COVID-19 en un refugio a su disposición recaudando fondos para un par de plantas de oxigeno en Loreto. ”Yo confío más en el concierto de @shakira. Ningún respirador para Perú. Pero gracias, Santo. La intención es lo que cuenta”, responde Mayra un usuario. 

”Creo que te quitas todo respeto ganado hacia ti al burlarte de donaciones, venga de quien venga así sea poco apoya más que una burla. Fácil pueden hacer más, es un hecho. Pero burlarse ? Y más siendo un personaje público como tú? Qué estás enseñando? Recibo mucho o mejor nada?”, fue una de las muchas respuestas que recibió la actriz.

Comentar con Facebook