Saltar al contenido
En Familia

Mayra Couto sobre incursionar en la política: En mi niñez quería ser ministra de salud

agosto 17, 2020

En esta oportunidad Mayra Couto comenta que no descarta tener interés en la política en un futuro lejano y postularse a un cargo. Además comenta que no le importa las criticas y burlas que podría recibir por ser feminista.

“En mi niñez quería ser ministra de salud, quería estudiar medicina. De hecho dibujé unos hospitales en mis cuadernos de niña. Creo que la política se puede hacer desde casa, desde el lugar que tengas. Desde el periodismo, la actuación, desde el derecho. No me veo en un cargo político, tampoco voy a escupir al cielo. En estos momentos tengo 29 años y no es de mi interés. Creo que el poder corrompe. Si me veo con alguna ONG como Shakira. Yo espero hacer algo por mi país”, señala para la página web Marca Poder.

Además también sostiene que no le desagrada que la llamen “feminazi”, esto por su apoyo al feminismo.  “El feminismo busca la igualdad. No es una guerra de sexos. No es una guerra de géneros. No tiene que haber un ganador, tendríamos que salir ganando todos, todas y todas y esperar que se respeten a todos, esta comunidad que no se identifica con mujeres y hombres y aceptar eso… La comparación, que nos digan feminazis, no me molesta. Creo que es desconocimiento y ya. A mí, es difícil que algo me moleste” comenta.

SU CANAL DE YOUTUBE

Con respecto a esta onda de revolución comenta “Tengo mi propio canal, pero no es como un canal de youtubers. Es un canal de suscripción, de pago. Es como un canal de cable, que tú pagas y puedes ver el contenido. Tengo varias categorías en el contenido. El primer nivel es de audios, relatos e historias de masturbación femenina. En la segunda categoría hay libros de historia de las mujeres en Perú y Latinoamérica. Y en el futuro tendremos ficción, detrás de cámaras, formatos anteriores de la televisión que creo, pueden aportar. Es un espacio seguro para quienes quieran suscribirse desde un dólar al mes. Vamos a hacer foros, vamos a escucharnos, vamos a tener beneficios, habrán regalos. Así que es una gran apuesta para mí este 2020″.