Saltar al contenido
En Familia

Mayra Couto sobre Andrés Wiese: Ya no espero ninguna disculpa, ahora ya no quiero ninguna relación

agosto 17, 2020

La actriz Mayra Couto se encuentra en Perú y se refiere a Andres Wiese, a quien acusó de haberla acosado cuando trabajaron junto en “Al Fondo Hay Sitio”, dejando claro que busca cerrar este capítulo y no espera a sus disculpas. 

En entrevista para la pagina “Marca Poder” dio a conocer la denuncia que protagonizó “Ricolás”.

“Yo no lo llamaría exactamente una denuncia. Espero que sea un precedente para que ninguna mujer se sienta incómoda, intimidada, en ningún espacio. Lo único que esperaba de alguien que, además aceptó las acciones que yo mencioné, eran unas disculpas. Si ya las aceptas y no pides disculpas, pues no has aprendido nada. Yo espero que las personas a lo largo de su vida, crezcan y mejoren y es parte de la ingenuidad y de la inocencia, que todavía hay en mí. A veces no se da, y no puedo hacer nada”, señala la actriz.

Además se le consulta si espera una disculpa pública, afirma que “Si”, que esperaba una disculpa pero que ahora tampoco quiere ningún tipo de relación con Andres Wiese de ningún tipo. “Creo que tengo mis propias capacidades para forjarme un futuro que yo deseo, un futuro como productora audiovisual, un futuro donde pueda hacer películas actuadas por mí y que yo dirija” comenta.