Saltar al contenido
En Familia

Mayra Couto ganó premio del Ministerio de Cultura para grabar su propia serie

febrero 27, 2021

Mayra Couto informó por medio de su cuenta oficial de Instagram, que había sido la ganadora de un premio otorgado por el Ministerio de Cultura.

Esto con el propósito de que la actriz y productora, grabara el primer capítulo de la seria “Mi cuerpa, mis reglas“, proyecto que lleva tiempo planeando.

El premio que recibió Couto fue en la categoría de Piloto de serie de la DAFO. La actriz aprovecho de enviar un mensjae de aliento a todos sus seguidores para que lucharan hasta lograr sus sueños.

“Mientras trabajaba como actriz tuve un sueño: ¿podría alguna vez contar historias escritas por mí? Historias que nos muestren otro rostro de la sociedad, historias de mujeres con iniciativa, poderosas y felices…” indicó Mayra.

Así mismo, señaló que “… hace unos meses, encontré la respuesta: puedes hacer lo que sea, lo que quieras, lo que te motive….”.

Por otra parte, la actriz de la recordada serie “Al fondo hay sitio” agradeció la oportunidad que le regalaron muchas personas que depositaron su confianza en ella.

El agradecimiento se extendió a la Bergman Was Right Films, empresa ganadora de festivales internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayra Couto 🇵🇪🎥🎞📽(ella/she) (@coutomayraof)