Saltar al contenido
En Familia

Martín Vizcarra responde si la cuarentena se ampliará pasado el 30 de junio

junio 25, 2020

Martín Viscarra, el actual Presidente, estuvo él día jueves en Chimbote donde inauguró la nueva villa de EsSalud para así enfrentar la actual pandemia del COVID-19 y previo a finalizar su diálogo con la prensa indicó que la cuarentena se ampliará una vez haya pasado el 30 de Junio.

“Mañana vamos a tener una reunión de consejo de ministros donde vamos a ver los parámetros que vamos a continuar a partir de 1 de julio”, respondió él presidente Martín Vizcarra ante la inquietud de los periodistas.

Además Martín Vizcarra agrego que existen normal que seguirán vigente hasta que no se encuentre la cura contra él Coronavirus. “La cuarentena con las características que todos conocen concluyen el 30 de junio. Hay cosas que deben continuar (…) Las cosas que funcionan aun debemos mantenerla”, agregó.

Adicionalmente él jefe de estado contó haber tenido una reunión con otros mandatarios de la región en la cual llegaron a la siguiente conclusión:

“Vamos a decir que el tema está superado cuando la ciencia diga que ya tenemos la cura (…) hasta esa fecha no podemos tener uniones masiva, en campos deportivos, en fiestas, en eventos religiosos y sociales”.

Comentar con Facebook