Saltar al contenido
En Familia

Mark Vito grita su amor por Keiko Fujimori: “Cada minuto con ella es el cielo para mi”

junio 2, 2021

Este martes 01 de junio en el programa Magaly TV, La Firme, estuvieron presentes la candidata para Fuerza Popular a las elecciones presidenciales del 6 de junio, Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito. En este espacio la querida pareja se abrió animosamente para dar detalles sobre su vida como pareja. Hablaron acerca de cómo se conocieron y cómo han podido mantener viva la llama del amor después de tantos años de matrimonio.

Vito expresó que Fujimori tenía su lado valiente que la gente conoce, pero que también tenía un lado más cariñoso, dulce y muy humano. Aclaró animosamente “Tengo poco tiempo con ella y cada minuto es el cielo para mí”. Asimismo, en contraparte la candidata presidencial dijo que su esposo era más de un carácter fuerte, pero que ello no era problema para ella ya que lo controlaba con la mirada.

Expresó que ella era una persona cariñosa y tranquila, y que cuando discutía con su esposo, era de las personas que no contestaba al momento ya que él tenía una voz más alta, pero ella podía controlarlo nada más que viéndolo. “Me controla con la mirada peruana” dijo Vito.