Saltar al contenido
En Familia

Marisol superó coronavirus y ahora trabaja en su chacra de Lambayeque

julio 4, 2020

En la edición reciente de “Magaly Medina” Marisol, la cantante de cumbia ha revelado que se le diagnosticó el coronavirus y por ello terminó contagiando a los integrantes de su familia. Sumado a esto, comentó que luego de superar los momentos difíciles tomó la decisión de reinventarse al trabajar en su chacra de Jaycanca, Lambayeque.

MIRA: Marisol hace un llamado a Martín Vizcarra: “Que el presidente se acuerde de nosotros”
“De pronto comencé a sentir fiebre, escalofríos, me dolía el cuerpo horrible. De pronto veo a mi mamá que al otro día se pone mal, luego mi hijo y al cuarto día se pone mal mi papá”, comentó.

La cantante popular de cumbia comentó desde su tierra natal que en tiempos de cuarentena ha estado dedicada a cultivar limones y más frutos pero sin descuidar la música. “En las mañanas estoy en mi chacra, en las tardes estoy viendo qué hago con la música. Estoy grabando en un pequeño estudio que hice en mi casa”, señaló.

Por otra parte, Marisol quiso aprovechar las cámaras de Magaly Medina para darle una respuesta a Nicolle Pillman quien dijo no estar de acuerdo con la petición de ha hecho la “Faraona de la Cumbia” de que se permitan los conciertos con al menos mil asistentes.

“Mencionó que los conciertos virtuales son una opción, pero eso no es rentable (…) Los conciertos online solo salvan uno o dos días. No sé si trabaja, pero no tiene una empresa musical, como es mi caso”, respondió la cantante de cumbia.