Saltar al contenido
En Familia

Marisol hace llamado a Martín Vizcarra: “Que el presidente se acuerde de nosotros”

junio 27, 2020

Marisol, la cantante, se dispuso a pedirle al gobierno nacional que no se olvide de todos los artistas peruanos, y ponga en evaluación la posibilidad de poder retomar los conciertos o eventos multitudinarios, pero con un grupo limitado de personas. Así se expresó “La Faraona” quién ha revelado que sus músicos también están siendo afectados por estos meses en los que han estado parados.

“Esperamos que vuelvan los conciertos, tal como todos los negocios (centros comerciales) están abriendo y las personas ya están trabajando. Que el presidente se acuerde de nosotros y nos ayude porque somos muchos artistas y músicos en el Perú. Podríamos trabajar con todos los protocolos de bioseguridad, si en un local antes se permitía capacidad de 3 mil personas… que ahora sea con mil para así ayudarnos. Todos necesitamos trabajar, los ahorros se acaban y ¿qué hacemos las personas que tenemos familias? Ahora estoy dedicándome a mi ‘chacrita’ y a sembrar algunas cosas”, comentó a un diario local.

Según la opinón de la intérprete de ‘La escobita’ la situación se hace insostenible para bastantes artistas, pero principalmente para los músicos a los que se les terminan sus ahorros. “Ellos ganan semanal y ahora la tienen difícil para poder subsistir”, expresó.

Comentar con Facebook