Saltar al contenido
En Familia

Mario Hart tras convertirse en padre: La angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto

septiembre 7, 2020

Luego de que Mario Hart se convirtiera en padre, compartió por Instagram su experiencia publicando las siguientes palabras:

“Dos fotos que resumen mis emociones el día de hoy… La primera la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres que amas (Kori y Lara). Es como despedirte de alguien que se está yendo a la guerra. No sabes que pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo mas fuerte que puedas y le pides a Dios que todo salga bien”. 

“La segunda la alegría y la satisfacción de saber que todo salió excelente gracias a Dios, que mi esposa se portó como una campeona y que mi bebé salió sanita, fuerte y con un 9-9 en su primera nota. ¡Estas primeras sensaciones son una locura! Ya pusimos primera e hicimos nuestros primeros kilómetros en esta carrera que será la vida de Larita”, escribió emocionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 fotos q resumen mis emociones el día de hoy… La primera la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres q amas (Kori y Lara). Es como despedirte de alguien q se está yendo a la guerra. No sabes q pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo mas fuerte q puedas y le pides a Dios q todo salga bien. La segunda la alegría y la satisfacción de saber q todo salió excelente gracias a Dios, q mi esposa se portó como una campeona y q mi bebé salió sanita, fuerte y con un 9-9 en su primera nota! Estas primeras sensaciones son una locura! Ya pusimos primera e hicimos nuestros primeros kilómetros en esta carrera q será la vida de Larita. 😊🏁 Las amo @rivadeneirak #BabyLara

Una publicación compartida de M A R I O H A R T (@mariohart) el