Saltar al contenido
En Familia

Mario Hart teme por su bebé: Lima es un centro infeccioso de Covid-19 para mi familia

junio 28, 2020

Korina Rivadeneira y Mario Hart tomaron la decisión de retornar a Lima después de tener que pasar de manera obligatoria más de 100 días en cuarentena debido a la pandemia causada por el Coronavirus en Colán, Piura. Esto debido a que los esposos se están preparando para lo que será el pronto nacimiento de su primera hija.

Aunque, hay miedo de regresar a la capital por parte del chico que ha estado en realities. Mediante su cuenta de Instagram manifestó su preocupación por el alto número de contagios que se han registrado desde que empezó la pandemia.

“Estamos tristes porque es el último día, mañana (hoy) volvemos a Lima. Tristes y contentos porque aquí ya no hay ningún sitio donde podamos estar y contentos porque voy a ver a mi mamá, a mis hijos (mascotas). Vuelvo a mi casa pero preocupados también porque Lima es un centro infeccioso de COVID-19 para mi familia, así que a cuidarse”, comentó.

Vale recordar que el embarazo de Rivadeneira ya está en un estado avanzado, y por esto se le considera como una persona con alto riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi regalito por adelantado!! #BabyLara en camino!! 👶

Una publicación compartida de M A R I O H A R T (@mariohart) el

Comentar con Facebook