Saltar al contenido
En Familia

Mario Hart revela su resultado tras someterse a prueba del COVID-19

agosto 28, 2020

Se inicia finalmente la cuenta regresiva, los esposos Korina Rivadeneira y Mario Hart se encuentran a tan solo pocos días de convertirse en padres primerizos. Ya él “ex-chico reality” puede estar junto a su pareja, la modelo venezolana, tras dar negativo en la prueba de COVID-19.

La modelo venezolana anunció muy emocionada la noticia en sus redes sociales, mostrándose muy feliz por que no estará sola en el momento del parto ya que podrá compartirlo junto a su esposo Mario Hart. 

“Síííí, ya le dieron los resultados de su prueba y no tiene ni ha tenido el virus. Estará conmigo para el nacimiento de nuestra chiquita”, respondió Korina Rivadeneira ante la pregunta de un fan.

Debemos recordar que debido a la pandemia causada por el coronavirus, los protocolos así cómo las medidas para dar a luz han cambiado para así poder evitar poner en riesgo la salud de la madre así cómo también la del recién nacido. 

Debido a esto el “Ex-chico Reality” decidió hacerse la prueba del COVID-19 para así poder estar junto a su esposa en tan importante momento.