Saltar al contenido
En Familia

María Pía Copello revela que se separó de Samuel Dyer: “Se asustó con el matrimonio”

marzo 21, 2021

La exconductora de televisión y ahora influencer, María Pía Copello, lleva los últimos 15 años de su vida al lado del empresario Samuel Dyer. Pese a lo difícil que puede resultar el matrimonio, la pareja no ha experimentado ninguna crisis y su relación sigue sólida.

“Me han inventado de todo, que estaba separada, que por qué no aparece en las redes sociales, pero a él no le gusta, pues, ¡qué voy a hacer!”, contó en entrevista a Trome.

María Pía es un huracán y Samuel un “mar tranquilo”

María Pía Copello reveló que uno de los secretos de su exitosa convivencia a lado de su esposo es que el carácter de ambos se complementan, al punto de que nunca han pelado. Incluso dijo que cuando ella ‘quiere’ pelear, su esposo “no le da el gusto”.

“Samuel tiene un carácter muy tranquilo, yo soy un huracán, así que no podíamos ser dos huracanes en la misma casa. Él es la parte más tranquila, me escucha, yo soy ‘ta, ta, ta, ta…’ (…) Ninguna crisis, con Samuel no peleamos”, sostuvo.

Según dijo, su esposo le deja tomar las decisiones, por lo que no se generan discusiones dentro del hogar: “Él está muy cómodo con lo que decido y si alguna cosa le parece que no está bien me dice ‘te sugiero esto’ y yo respondo ‘okey, está bien’, lo tomo en cuenta y así estamos, hay un balance”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maria Pia Copello (@piacopello)