Saltar al contenido
En Familia

María Fe Saldaña novia de Josimar estaría embarazada del salsero

agosto 20, 2021

María Fe Saldaña, la actual pareja del salseroJosimar se encontraría embarazada. Según Magaly Medina, la joven estaría en la dulce espera del ‘Rey de la salsa perucha’.

Durante el programa ‘Magaly TV, La Firme’ de este 19 de agosto, la ‘Urraca’ lamentó que María Fe haya tenido que enterarse de la supuesta infidelidad del cantante a través de su espacio televisivo.

“Todos nos hace suponer que María Fe Saldaña, la novia de Josimar que dejó en Perú se encontraría en la dulce espera. No tenemos la confirmación, pero las imágenes nos hacen pensar que de eso se trata”, reveló Magaly en un inicio.

“Acá lamentamos haber tenido que ser mensajeros de esta terrible noticia de la que se ha enterado María Fe Saldaña a través nuestro, pero creo que los hombres responsables tienen que asumir las consecuencias de sus actos. Y sí estaría embarazada María fe Saldaña, la novia de Josimar, es aún mucho más criticable que él allá esté un día saliendo con una, besuqueando a otra cuando tiene una mujer a quién respetar”, añadió.

Como se recuerda, María Fe Saldaña eliminó todas las imágenes de su perfil de Instagram luego que una mujer aseguró que Josimar fue infiel durante su gira en Estados Unidos.