Saltar al contenido
En Familia

María Fe pierde a su bebe tras infidelidad de Josimar: “El señor te guardará en completa paz”

agosto 21, 2021

María Fe Saldaña, pareja de Josimar se pronunció en su red social, luego del ampay en el programa de Magaly Medina, en donde se ve al salsero con un joven de nacionalidad colombiana con quien habría tenido un encuentro íntimo.

Ante ello, la pareja del salsero ha preferido mantenerse al margen, pero sí decidió borrar todas las fotos que tenía con Josimar en su cuenta de Instagram. Hace poco, María compartió un curioso mensaje en sus historias.

“El señor te guardará en completa paz, te extrañarre mi angelito”, se puede leer en la imagen compartida en las historias de María Fe Saldaña. ¿Qué dirá Josimar?

Y es que como se recuerda, Diana Noriega, de 21 años de edad, reveló para el programa Magaly TV: La Firme varios chats privados que tuvo con el artista peruano previo a su encuentro.

“Yo pasé una noche con el rey de la salsa, Josimar… Este encuentro se dio cuando fui festival peruano, llegué cuando Josimar estaba cantando, me pongo a grabarlo en Instagram y lo etiquetó, no pasaron dos minutos y me dice: ‘saludos, ven al escenario’… Me da su número y me manda su ubicación para encontrarnos en el hotel”, comentó la joven.