Saltar al contenido
En Familia

Mamá de Tula Rodríguez falleció a causa del COVID-19

marzo 29, 2021

Tula Rodríguez anuncia una mala noticia. Esto lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, en la que informó sobre el fallecimiento su señora madre.

Doña Clarita, murió a causa de los efectos del Covid-19 a los 71 años de edad. El contagio fue familiar ante el cual no pudo hacer frente y fallece el mismo día de su cumpleaños.

“Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites…. Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”.

Así mismo, Rodríguez comenta en su publicación “Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela….”.

Para culminar, Tula agradeció a su madre: “Gracias Mamá por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente. Te amo Clarita, un beso al cielo donde estas ahora disfrutando de la vida eterna, … Te Amo hasta el infinito y más allá #DiosEsBueno #DescansaEnPazMamá #SiempreEstarasEnMiCorazon #MadreHija #Familia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu)