Saltar al contenido
En Familia

Mamá de Keiko: “la izquierda se vuelven millonarios y el resto del pueblo pasa hambruna”

mayo 29, 2021

Susana Higuchi reapareció para manifestar su apoyo a la candidatura de su hija Keiko Fujimori (Fuerza Popular), quién se disputará la segunda vuelta de las elecciones generales 2021 contra el candidato Pedro Castillo (Perú Libre).

La excongresista de la República habló en exclusiva para el diario La República donde expresó su sentir sobre la situación política que afronta a nuestro país. Además, criticó duramente la ideología de Perú Libre.

“Vayan a votar con la conciencia democrática, la izquierda es bonito un año, pero después ellos son los millonarios y todo el resto del pueblo pasamos hambruna”, indicó Higuchi.

La madre de la candidata naranja también se refirió a la investigación contra Keiko Fujimori por el presunto delito de lavado de activos, caso por el cual la Fiscalía pide 30 años de cárcel.

“Es el Poder Judicial que está mal. ¿Cómo puedes condenar y meter (a la cárcel) sin tener ninguna pena para poder enclaustrarla en tres oportunidades, sin tener pecado alguno. Más bien, yo creo que hay que meter al que la somete”, añadió.