Saltar al contenido
En Familia

Magaly sorprendida por el precio del anillo de Karla Tarazona: “Ya me superaste” | VIDEO

septiembre 16, 2020

El novio de Karla Tarazona, Rafael Fernandez, no tuvo problema en contar a detalle cómo le pidió la mano a su amada. En el programa “Magaly TV La Firme”, contó que organizó un almuerzo, pero algunas coordinaciones fallaron y terminaron por disfrutar el momento como vino. A pesar de ello, sus hijos tomaron con buena cara el anuncio de la boda con la exactriz de la comedia. “Hablé con mis hijos mayores, mi hijo me dijo que si me ve feliz, que siga para adelante”, aseguró Rafael.

Contó felizmente y entre risa: “Juntamos a las personas más importantes de su vida, que son los chicos, y dos personas más. Allí fue que elegí el momento. Lamentablemente, falló la comida, yo estaba molesto y Karla no entendía por qué estaba molesto. Y como dice Karla, terminamos comiendo papa rellena”.

La pregunta del millón en el programa era la de cuánto costaba ese ostentoso anillo. “Yo ando con réplica”, decía Karla Tarazona. Comentó Karla que se encontraba temerosa por la cantidad de asaltos a mano armada en Lima.  A su vez, Magaly Medina, se quedó en shock por el tamaño del anillo de compromiso. Es una piedra de 2.1 kilates la que lleva en su mano actualmente Karla. La piedra tiene muy buena claridad pero en ningún momento la pareja se animó a hablar del precio exacto.

Rafael comentó con amor: “Lo que hicimos fue buscar un modelo especial, que sea totalmente diferente. Con ayuda de un amigo, comenzamos el proceso. Le dije que yo quería completamente distinto”.