Saltar al contenido
En Familia

Magaly sobre carta notarial de Yahaira: Se siente poderosa, pero con la plata de otro

junio 5, 2020

Magaly Medina no perdió la oportunidad de arremeter contra Yahaira Plasencia, quien hace unos pocos días le envió una carta notarial intimándola por algunos dichos que tuvo en su programa, refiriéndose a que la salsera se cree “poderosa”, no por su dinero, sino por el de su pareja Jefferson Farfán.

“Como ya la han oficializado y como todo el Perú ya sabe que ella está conviviendo con Farfán en la misma casa de Moscú, ella se siente poderosa, pero claro con la plata y millones del hombre. No querida, te voy a dar un consejo y es que las mujeres se deben envalentonar por nosotras mismas”, comento Magaly.

“No hay que sentirnos ‘machitas’ solo porque tenemos un pata que es exitoso y millonario al lado o porque tiene su estudio de abogados, tienes que defenderte sola. Osea solo te defiendes cuando tienes un hombre a lado. Tú tienes que defenderte sola”, expreso en su programa.

“En este mundo de la música y el show business donde has ingresado te tienes que defender con tu propio pañuelo, acá nadie vale por el marido o por el novio, acá es uno sola… Seguiré siendo insultada y acá estoy parada y si solo tienes monitos que te aplauden, entonces tu éxito será poquito”, agrego de forma concluyente.