Saltar al contenido
En Familia

Magaly recibe lujosos regalos de Josetty y Génnesis Hurtado de miles de dólares |VIDEO

septiembre 12, 2021

La conductora de Magaly TV: La Firme fue engreída por las hijas de Andrés Hurtado, con costosos regalos de la marca del diseñador Christian Louboutin tras la visita a su set de televisión.

La periodista de ATV, Magaly Medina estuvo de invitada en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, que estuvo de aniversario, la noche del sábado 11 de septiembre del 2021.

Tras la entrevista, Josetty y Génnesis Hurtado decidieron sorprender a la comunicadora con lujosos detalles que trajeron desde los Estados Unidos. Como se sabe, amabas influencer son sus asiduas fanáticas de la líder de Magaly TV: La Firme.

“Oh Xtian ! louboutinworld para la Reina Magaly Medina, Te amamos”, señaló la hija mayor de Andrés Hurtado en Instagram.

Asimismo, junto a la publicación, Josetty compartió un clip donde se ve a Magaly abriendo sus regalos, muy contenta. Vale recalcar, que la periodista siempre hecho alarde de su gusto por las carteras de diseñador y su amor por los zapatos stilettos

Entre los regalos, se hayaban un perfume de la exclusiva marca Christian Louboutin, unos zapatos de la marca de la ‘suela roja’ y una cartera con el nombre de Magaly, también de esa marca. Todo en conjunto hace la suma de más de 4 mil dólares.

“Yo tengo unos parecidos, pero de la colección anterior”, dijo Magaly Medina al ver los hermosos zapatos que las hijas de Andrés Hurtado le regalaron.

Por su parte, la ‘urraca’ se mostró muy sorprendida y agradecida con Josetty y Génnesis, quienes le contaron que tenían los mismos zapatos. “Nos hemos comprado iguales para hacer match”, bromeó la influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Josetty Hurtado (@josetty1)