Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina y Keiko se lloran al recordar sus días en prisión | VIDEO

junio 2, 2021

Durante la noche del martes 01 de junio se vio a la candidata a la presidencia Keiko Fujimori de Fuerza Popular y a su esposo Mark Vito en el reconocido programa peruano Magaly TV, La Firme. La excelente invitada y la conocida “Urraca” estuvieron recordando cuando estuvieron en prisión, por lo que todo se tornó muy emocional, no pudiendo aguantar sus emociones cuando al recordar revivieron las experiencias en este espacio.

Magaly Medina Fujimori expresaron en medio de confesiones que pasar navidades lejos de la familia y los seres queridos estando dentro de la prisión había sido muy difícil. La candidata presidencial esperaba poder salir de la cárcel antes de navidad para pasarlo junto a sus hijas, pero cuando empezaron a anunciar el retiro de las visitas de prevención, quebrándose, ella entendió que iba a ser imposible.

Keiko Fujimori alegó respecto a la cárcel que “es terrible, la gente que nunca ha estado privada de su libertad no puede saber que tantas expectativas una se crea, y que tanta ilusión con las salidas”. También agregó que entendía la situación de la candidata, y conmocionada y con la voz entrecortada decía que sentía como su corazón se encogía.