Saltar al contenido
En Familia

Magaly Medina tiene coronavirus: Lo confirmó EN VIVO en su programa

julio 11, 2020

La popular “Urraca” confirma a través de su programa, el cual se encuentra realizando en casa, que las sospechas de sus seguidores eran correctas, la conductora resultó dar positivo en la prueba al COVID-19. Magaly Medina indica que pese a estar enferma él programa seguirá saliendo al aire y que lo continuará haciendo desde su casa, esta pasada semana no fue a trabajar ya que se encontraba resfriada, pero se sometió a un examen y finalmente dio positivo al test del COVID-19.

Adicionalmente Magaly Medina se decide sincerar acerca de su estado de salud con sus fieles seguidores,  “Por medidas de precaución porque aun no tengo los resultados de la prueba molecular realizada el dia de ayer. Anteponiéndome ante cualquier resultado positivo hemos decidido salir desde aquí, por si yo representara algún tipo de peligro de contagio” comenta la conductora en su pasado programa realizado el día 09 de Julio. 

Cómo se puede recordar, Magaly Medina se sometió a la prueba para descartar él COVID-19 el pasado día lunes tras haber presentado síntomas y un cuadro de gripe que la obligó a cancelar la emisión de su programa el día martes, pero se confirmó que la misma dio positivo, el miércoles 08 de Julio, la conductora explica que se somete a un hisopado por el bienestar de su familia y trabajadores, “Me hice el lunes una prueba rápida de covid, me hice el hisopado porque tengo que cuidar a la gente que vive conmigo y esperaré los resultados” indica la “Urraca” en su programa.